Franco Ramírez y Josefina Marcel, dos artistas de diferentes géneros y ciudades, se juntaron para grabar un EP de cuatro canciones reversionando a dúo y en formato acústico canciones de la música popular.
Nunca un nombre de un disco fue tan perfecto y oportuno como este. Un disco que sirve como meditación, para arrancar el día con la esperanza de un mundo nuevo o con la energía necesario para salir a buscarlo, o simplemente empezar el día con otra energía.
El track list:
– Eva Luna
– Amapola
– Jamás te olvidaré
– Cuando llegue el alba
Son canciones y versiones bastante sencillas buscando llegar a la gente con profundidad con un puñado de canciones que pueden cantarse “despacito al oído” como dijo Franco. Lo bueno es plasmar una obra sencilla con un acompañamiento audiovisual: “Menos es mas”, agrega certeramente Jo Marcel haciendo referencia a que lo sencillo no quita lo profundo.
Un trabajo sublime e impecable, tanto desde lo musical como de lo visual con un puñado de canciones una mejor que otra. “Amapola” parecería ser la de difusión. “Eva Luna” no se queda atrás y en lo personal, es muy exquisita. Pero no tengas dudas, que todo el EP se disfruta de punta a punta.